Cambios en el horario del concierto a cargo de Nicolás Alonso Vidal

El próximo 20 de noviembre tendrá lugar en la Catedral de Astorga el concierto a cargo de Nicolás Alonso Vidal, enmarcado en la programación cultural con motivo de la celebración del 550 aniversario de la Catedral. El horario inicialmente previsto ha sido modificado, evitando así su coincidencia con otros eventos de la ciudad. Finalmente tendrá lugar a las 18.30 horas.

El concierto incluirá las obras para órgano conservadas en el conocido como “Manuscrito de Astorga”, obra que conserva una colección de partituras del s. XVII que utilizaban los organistas de la Catedral y que recoge más de cincuenta partituras de diferentes autores del mencionado siglo.

El horario de cierre la catedral también se verá modificado ese día, finalizando las visitas culturales a las 18 horas. Las visitas guiadas se realizarán según lo previsto ya que su itinerario finaliza en la torre.

Deseamos que todos los interesados en asistir al concierto puedan disfrutar así del resto de actividades que se llevarán a cabo en la ciudad a lo largo del día.